Noticias

Partenariado

manos gaen

En el año 2013 tres Asociaciones de la Provincia de Granada decidimos firmar un acuerdo de Paternariado y colaboración a fin de poder unir esfuerzos y recursos para la consecución de nuestro objetivo común: “Mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y asociadas y favorecer su Autonomía personal”. Llevando a cabo actuaciones coordinadas para incrementar la eficiencia y el impacto de nuestras intervenciones a través de potenciar sinergias y complementariedades, dando una importancia a la evaluación metódica a lo largo de la ejecución de los proyectos en común a fin de poder valorar si los objetivos marcados se cumplen en la forma deseada.

¡Damos gracias a la asociación de ESPINA BÍFIDA DE GRANADA (AEB) y a la asociación GAEN Grupo de afectados por enfermedades neurodegenerativas de Granada!

¡Porque unidos, somos más fuertes!

gaen logo logoaeb 300x186

Guía de afrontamiento familias

El Área de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Granada, a través de los Centros Municipales de Servicios Sociales ha editado una guía que bajo el nombre ¿Qué se puede hacer para que los cambios no nos superen? trata de ayudar a las familias a afrontar los cambios que se van sucediendo de manera natural en la vida.

Puede descargarse la guía completa a través del siguiente fichero pdf:

Guía de afrontamiento: ¿Qué podemos hacer para que los cambios no nos superen? Guía de afrontamiento

Taller de cocina - TRUFAS DE CHOCOLATE

trufas chocolate postreA/a de los socios de NEURO-AFEIC

Se comunica a todos nuestros socios, que el próximo sábado 28 de Noviembre, de 10 a 14h, tendrá lugar en nuestras instalaciones un taller de cocina. Haremos trufas de chocolate, además de para comernos unas cuantas ese día, para que sirvan de detalle navideño, para los socios, ustedes, para las próximas fechas. Además de servir de taller terapeutico, de convivencia y para conocernos, es una manera de colaborar con nuestras manos y conocimientos con vuestra asociación. Os esperamos a todos. La encargada de la coordinación del taller será la terapeuta ocupacional de la asociación, Trini Baños.

¡¡Gracias a todos por su atención, y esperamos verlos a todos aqui!!