Colaboración Asociación AGRAELA y Obra Social LA CAIXA

PorAsociación NEUROAFEIC

Colaboración Asociación AGRAELA y Obra Social LA CAIXA

Hoy hemos firmado el convenio de colaboración para desarrollar el proyecto “Avanzando juntos: Atención sociosanitaria para la promoción de autonomía personal y atención a la discapacidad y dependencia de las personas con Ictus y Esclerosis Lateral Amiotrófica y sus familiares” dentro de la Convocatoria Obra Social La Caixa 2020 «Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad » junto con la Asociación AGRAELA. Este proyecto se desarrolla desde el mes de Septiembre 2020 con una duración anual.

Nuestro objetivo con este proyecto es poder proporcionar una Atención Integral sociosanitaria a las personas afectadas por ictus y Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), así como a sus familiares y cuidadores/as de la provincia de Granada, que se encaminen hacia una mejora en su calidad de vida y un aumento de la autonomía personal y el desarrollo psicosocial.

Para nosotros es un placer colaborar y establecer una relación de paternariado con esta entidad y por supuesto  agradecer a la Obra Social La Caixa su apoyo a nuestro proyecto.

Acerca del autor

Asociación NEUROAFEIC editor